juanmi_Clicafotografia_fotógrafo

 

MI FORMA DE TRABAJAR

 


 Te dejo unas pistas para que puedas ver mi forma de trabajar


 

 

 

COMPLICIDAD

 Cuando existe complicidad entre tú y yo,el resultado se nota. Me gusta mantener una primera conversación con vosotros.De esta manera,entre todos,buscamos las mejores ideas para hacer el trabajo más personal y creativo. 

EMPATÍA

 Si llego a entender cómo eres, lo que te gusta, si eres tímido o no, si eres extrovertido, más afectivo o más inexpresivo, entonces sabré el tipo de trabajo que podemos hacer para obtener los mejores resultados. Tengo que conectar contigo, de una forma u otra, para conseguir buenas fotos.

 

 CONFIANZA

 Si decides contratar mis servicios, debes confiar en mí. Atenderé todas tus peticiones, pero es necesario que escuches mis consejos. Debes saber que todo lo que hago es con la mejor de las intenciones y para que, en definitiva, tengas las fotos más bonitas del planeta. 

ENTUSIASMO 

 A cada uno de mis trabajos, por pequeños o grandes que sean, verás que les pongo toda la ilusión del mundo. Verás que contigo río, me emociono, hago a veces pequeñas locuras en mis sesiones para sacarte una mueca, trato de crear un buen clima, que pases un rato super agradable y divertido.











SERVICIOS

 

EMBARAZADASBEBÉS INFANTIL

 

EMBARAZADASBEBÉSINFANTIL

 

El embarazo es un momento de la vida maravilloso y lleno de nuevas expectativas. Tu cuerpo experimenta muchos cambios. Retratar este vínculo tan fuerte entre una madre y su bebé antes de que éste nazca lo convierte en un recuerdo único e impagable que querrás conservar para siempre.Son sus primeros minutos, sus primeras horas, sus primeros días. Es un momento en que aflora la máxima expresión de ternura, y pasa tan rápido que uno solo quiere congelar este instante. Mientras duerme plácidamente, en un ambiente cálido y relajado, captaremos este momento irrepetible, una experiencia llena de emociones, que lo convierten en un recuerdo impagableLa Sesión Niño está pensada para niños de 1‘5 a los 12 años de edad. Estos pequeñajos crecen a velocidad de vértigo, y querríamos fotografiarlos constantemente para no perdernos detalle alguno. Capturaremos imágenes inolvidables, tiernas y emotivas para que las guardéis como un tesoro.

 

" Como ves,mi forma de trabajar va ligada a mi forma de ser,así pues te ofrezco toda una experiencia más allá de una fotografía. "

clicafotografia



CONTACTO