QUIERO AYUDARTE A QUE TUS RECUERDOS SEAN DE CALIDAD

Creo que dedicarse a lo que és la pasión de uno, és de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, y és algo para disfrutar.

Soy Juan Miguel Espinosa, y mi misión és capturar tus emociones y la de los tuyos, haciendo de cada sesión un momento y un espacio de     diversión, de juego, de risas y sueños... que gracias a ti se puedan conservar en el tiempo.

Soy valenciano, y vivo en Valencia con mi mujer y mis dos hijos y compartimos nuestro hogar con tres perros adorables. Y creedme si os digo que fue muy curioso conocer a la que és ahora la mujer con la que comparto mi vida,estuvimos como tres años cruzándonos por la misma urbanización casi sin  mediar palabra y gracias a nuestras mascotas entablamos nuestra relación hasta el día de hoy.

Tengo que deciros que mi formación es de Imagen y Sonido y que como persona curiosa que soy,he estado y sigo formándome continuamente para estar  a la última en los procesos y técnicas que va saliendo en mi sector.

¿Qué por qué me dedico a la fotografía infantil?

Para mi el tener a mis hijos me ha hecho descubrir una sensibilidad especial hacia ellos,lo que más disfruto és jugar con ellos y observar esas  expresiones,risas,llantos,esa forma de moverse,de hablar……  y por eso para mi la fotografía infantil supone poder mantener esos recuerdos,expresiones…. que tanto miedo nos dá olvidar.

Antes de despedirme ,una última cosa,és todo un placer y un gran honor para mi que estés visitando mi sueño,

 

TE ANIMO A FORMAR PARTE DE MI MUNDO MÁGICO

¿Como puedo ayudarte?

CONTACTO